Seguidores

05 mayo 2013

LEICHT Xtend+ y Vinilos decorativos

 
 
 
 
 
 




Las cocinas LEICHT son modernas en el mejor sentido de la palabra

Ya que: en realidad el buen diseño y el buen gusto resultan siempre actuales. Los colores discretos y apacibles definen la imagen de una moderna cocina LEICHT. El mobiliario gana en expresión y vitalidad mediante la hábil combinación de colores, materiales y el aprovechamiento de características táctiles diferenciadas. La autenticidad y naturalidad son importantes aspectos de una arquitectura de cocina moderna, tal como lo entendemos en la empresa LEICHT. 
Los representantes autorizados de cocinas LEICHT se encargan de poner todo esto en práctica - obteniendo planificaciones individuales, orientadas a satisfacer los deseos de los clientes.
http://www.leicht.com/es/productos/modern-style/

Xtend+ una nueva filosofía de la cocina

Con Xtend+ LEICHT presenta un desarrollo del diseño, que nos indica el rumbo a seguir, que contiene en sí todo el potencial de cambiar y de influir decisivamente en la arquitectura de la cocina. Puesto que, mediante este nuevo concepto de realización de pared, único a escala mundial, el espacio situado por encima de la encimera se reconsidera de manera básica y novedosa. Xtend+ se nos muestra como una interesante alternativa de planificación con respecto a la manera tradicional de concebir, con su correspondiente división en tres partes, la realización de encimera, espacio sobre encimera y mueble alto. Esta estantería de pared, en filigrana, con estantes dotados de iluminación, situados en la guía de aluminio, que sirve de conducto de electricidad, se puede usar como estantería-altillo y llena por completo el espacio situado por encima de la encimera.
La característica especial de Xtend+, sin embargo, radica en la posibilidad que nos ofrece de convertir la totalidad de la superficie de la estantería, con sólo apretar un botón, en una superficie de pared apacible y lisa. Para ello, LEICHT ha desarrollado un sistema especial de lamelas. Dichas lamelas, colocadas horizontalmente, con 13 cm de ancho y 4 cm de grosor, se desplazarán por las mismas partes de los elementos de sujeción, a través de las guías de conducción de la corriente eléctrica, para la iluminación LED de la estantería y que , a su vez, son los elementos que forman la estable construcción de aluminio.
Con el desplazamiento de las lamelas, se abre el espacio interior iluminado, dando pie a una apasionante dramaturgia sucesiva, que se realizará paulatinamente. La percepción que se obtiene, entonces, del equipamiento de la cocina y de la arquitectura en su conjunto va cambiando, durante el proceso de apertura y de cierre, pasando de ser una estantería con iluminación a convertirse en una superficie de pared cerrada y viceversa.
Las lamelas serán accionadas mediante una señal de circuito cerrado; algunos niveles se pueden accionar individualmente. El material DM de las lamelas, de acuerdo con las preferencias de nuestros clientes, podrán ir lacadas a juego con la cocina, o en contraste con ella. A tal fin, tiene a su disposición las paletas "Classic" y "Design" de los colores RAL. La estantería con iluminación Xtend+ se puede suministrar,en una escala de medidas fijas, hasta un ancho de 180 cm y hasta una altura de 134 cm. Con lo que esta estantería altillo se puede planificar hasta la línea de altura de las columnas. La tecnología de elevación se encuentra situada encima de las lamelas, integrada detrás de la parte posterior de una regleta elevable, fácilmente accesible, que -a su vez- sirve de elemento nivelador de altura con respecto a las columnas, situadas al lado.
Xtend+ le brinda, con ello, las más variadas opciones para lograr una realización innovadora del espacio y, al mismo tiempo, se convierte en una oferta y en un reto para crear una imagen completamente nueva de la cocina.

 
 
 

Muebles con puertas escamoteables

Cuando la puerta del mueble desaparece – Tipo de planificación: Muebles con puertas escamoteables

Para aquellos compradores de cocinas, que se desean una arquitectura de cocina apacible, parecida a la sala de estar, con puertas cerradas sin que estén a la vista los electrodomésticos, las columnas con puertas escamoteables son la solución ideal. Lo especial en esta moderna modalidad de variantes de armarios: al abrir las puertas, que son giratorias, éstas encajan - a la derecha o a la izquierda- en unos espacios libres dispuestos a tal fin, al lado del armazón del mueble. En esta posición, como de "aparcamiento", permanecen las puertas ocultas a la vista, hasta que se haya acabado el trabajo de cocina y se vuelvan a cerrar los armarios.
Los muebles con puertas escamoteables se ofrecen en LEICHT, de acuerdo con las medidas fijas de los muebles de cocina, en alturas de 190, de 204 y de 227 cm, y en anchos de 70, de 90 y de 120 cm. De acuerdo con la finalidad a la que se destinen, existen los más variados equipamientos interiores para su elección. A modo de ejemplo, cuenta Ud. con muebles modulares para los electrodomésticos, tales como hornos, microondas, lavavajillas, lavadoras o secadoras. En cada mueble se puede efectuar la conexión eléctrica de hasta un máximo de tres electrodomésticos con una potencia máxima de 3,6 kW. En el caso de electrodomésticos que produzcan calor, contamos con el sistema de seguridad integrado Safety-Box, que desconecta automáticamente al electrodoméstico, cuando la puerta del mueble se cierre por equivocación. Este sistema no afecta, naturalmente, al funcionamiento de los relojes y de los programas, que quedan excluidos.
Con estantes regulables, con gavetas interiores dotadas de elegantes frontis de cristal y con un fondo resistente, una columna con puertas escamoteables le brinda, a la vez, un espacio para almacenamiento y un lugar de trabajo fácilmente asequibles. Incorporándoles una mesa de gaveta, con altura regulada para sentarse o a la altura de trabajo, y gracias a su iluminación interior LED y a sus tomas de corriente, pueden aumentarse más aún las utilidades de uso de esas columnas. Dado que los elementos interiores se pueden suministrar en todos los colores de entorno de LEICHT, las columnas le ofrecen -al tener las puertas abiertas. Es decir, al tenerlas "ocultas a la vista"- un interior del mueble con un hermoso aspecto



 









Los diseños con colorores retro colocan acentos

  TOCCO | AVANCE-RK-2 | AVANCE-FS

Clara y abierta, ligera y animada - la atmósfera, positiva y con carga de energía, de la cocina LEICHT "Tocco | Avance-RK-2 |Avance-FS" se contagia a las personas, que aquí viven y trabajan. Completamente decisivos para el ambiente del espacio sonla realización de los colores y de la luz.
El uso, sensible y concentrado, del color retro de diseño "cúrcuma", una fuerte y cálidatonalidad amarillo mostaza, coloca un acento fresco en medio del entorno, realizado con moderación, de estas puertas decocina, sin tirador, en color blanco mate. El color de actualidad "cúrcuma", así como también las dos tonalidades retro "azafrán"y "petrol" han sido nuevamente incorporados a la colección 2013. Estas tres nuevas tonalidades Se pueden suministrar en todos los programas mates y en los de lacados finamente estructurados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario